Consultoría

En Data Keeper tenemos la firme convicción de que un correcto diagnóstico tecnológico unido a una plan de desarrollo de infraestructuras a medio plazo puede ser la clave del éxito de una empresa en un entorno tan competitivo como el actual.

Muchas empresas ven interrumpida su fulgurante carrera ascendente al chocar de frente con las limitaciones de sus sistemas de información, que no fueron diseñados desde el principio para soportar esa carga. Ralentizar la incesante actividad diaria durante varias semanas, o incluso meses, para implantar y adaptarse a un nuevo sistema de información adecuado para el nivel de exigencia de una empresa es un ejercicio de contención muy duro, que no todas las empresas son capaces de hacer.

En el extremo de esta situación la huida hacia adelante ha llevado a algunas corporaciones a morir de éxito, al no ser sus sistemas capaces de atender la demanda, con lo cual el servicio al cliente entra en una espiral descendente.

Prepararse para el futuro es la apuesta más inteligente que puede hacer en el presente. Aunque las consultorías han sido un producto tradicionalmente difícil de vender la mentalidad del empresariado se está modernizando y cada vez se valora más la capacidad de planificación a medio plazo, también dentro del mundo de las tecnologías de la información.

Data Keeper, con más de 30 consultorías tecnológicas independientes realizadas en los dos últimos años, pone toda su experiencia y buen hacer en este campo al servicio de las empresas modernas que desean afrontar el futuro sólidamente preparadas.

Si desea conocer cuáles son sus necesidades actuales y a medio plazo en términos de seguridad, almacenamiento, infraestructuras, políticas de trabajo, estructuración de la información…, y cómo afrontarlas con garantías de éxito, póngase en nuestras manos. No le defraudaremos.