Servidores

Los servidores dedicados son una de las piedras angulares de cualquier sistema informático moderno. Los servidores proporcionan a las infraestructuras seguridad, disponibilidad, alto rendimiento, sostenibilidad, centralización, flexibilidad…

Tanto físicos como virtuales, tanto en sus instalaciones como en un datacenter, o en la nube, la salud de sus servidores impacta directamente en la salud de sus sistemas y su información, y en consecuencia en la eficacia y el rendimiento de su labor profesional.

Precisamente por ser el punto neurálgico de los sistemas modernos los servidores son equipos de alta tecnología, que requieren de una elevada capacitación técnica para su correcto dimensionamiento, instalación, operación y mantenimiento.

La incorrecta manipulación de estos complejos equipos por parte de personal bienintencionado, pero “malcapacitado”, ha producido más de un desastre, y no siempre en empresas pequeñas. Los problemas derivados de una mala gestión de los servidores pueden ir desde varias horas de inactividad de todo el personal, hasta la pérdida completa de meses de trabajo.

En Data Keeper no nos arriesgamos: sólo usamos servidores dedicados de marcas reconocidas que ofrecen el 100 % de garantías a nivel de hardware; y sólo son manipulados por personal debidamente capacitado, incluyendo certificaciones oficiales del fabricante del hardware.

Data Keeper: su especialista en servidores y equipos de misión crítica.