Mantenimiento Informático Vigo: Descubres soluciones de empresa para el día a día

Si te dijera que disponemos de soluciones para incidencias tecnológicas y de comunicación, para ayudarte a alcanzar el pleno desarrollo de tu empresa… ¿Me escucharías? Probablemente, te estés preguntando qué tipo de incidencias podrían ser ésas, y yo te respondería que infinitas son las posibilidades, y que en nuestras manos está el poder de solventarlas.

Para empezar, en Datakeeper nos encargamos del mantenimiento informático de tu empresa y ponemos todos los medios disponibles a nuestro alcance, para fomentar la evolución y el crecimiento tecnológico de nuestros clientes.

Nuestro servicio de mantenimiento Vigo, se centra en buscar las soluciones para los problemas que puedan presentarse día a día. Esos que te sacan de quicio y te hacen perder el tiempo. Y es que la gran mayoría de las veces no se dispone ni del equipo técnico, ni del equipo humano con la capacitación técnica y experiencia necesarias para solventar la incidencia…y ahí es dónde entramos nosotros, evidentemente.

Nuestro producto estrella es nuestro servicio de mantenimiento, debido a que… ¿ que hay mejor que curarse en salud? Creemos que un correcto mantenimiento de los equipos, puede ahorrarnos muchos disgustos, y también gastos futuros. El mantenimiento es la clave de la vida activa en equipos tecnológicos.

Ese mantenimiento, pasa por ser en primer lugar preventivo (tratamos de evitar incidencias, atendemos peticiones, asesoramos a proveedores, estudiamos las necesidades de tu empresa codo a codo contigo), integral (te ofrecemos un servicio de asistencia completa tarificado), y por último disponemos de un pack de horas de mantenimiento (Se trata del servicio más flexible, es de libre disposición y se extiende durante un largo período de tiempo).

Y aunque empezar por el mantenimiento es absolutamente primordial, deberías empezar a pensar en las necesidades que comenzará a generar tu empresa.
¿Se te ha ocurrido pensar en cuánto podría costarle a tu empresa una pérdida total de datos? ¿Has pensado en cuánto tardarías en recuperarlos y en los gastos que esto podría ocasionar? Los desastres están a la vuelta de la esquina.
Un sistema eficaz de protección debe combinar un sistema fiable y profesional con unas exigentes directivas de uso. Te resultará preocupante saber cuán frágil puede llegar a ser tu empresa, pero también te resultará cómico saber lo fácil y económico que resultaría blindarla.

Ponemos a tu disposición los mejores servidores y oficinas en la nube. Somos expertos en el uso de los principales proveedores de virtualización que existen. Te ayudamos a racionalizar el uso de tu software para gestionar mejor las inversiones y te diseñamos un sistema de almacenamiento unificado adecuado a tus necesidades. Todo esto unido a nuestro servicio de consultoría, donde podemos brindarte un correcto diagnóstico tecnológico, unido a un plan de desarrollo de infraestructuras.

Todas éstas son necesidades que tarde o temprano tu empresa comenzará a demandar. Si eso sucede estaría bien que estuvieras preparado, aunque en realidad deberías prepararte para que no suceda, antes de que suceda. No esperes a la reacción, comienza tú la acción.

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message