¿ Como potenciar tu empresa y sacar el máximo partido a Internet ?

1. Utilice los tres grandes servicios de localización.
La inscripción de su negocio en Google Places posibilita que se encuentren más rápidamente las búsquedas de Google y de que salgan en Google Maps. Todo lo que debes hacer es completar el formulario y registrarte, entonces tu empresa estará verificada por medio de un procedimiento de confirmación, que se puede realizar o bien con una llamada telefónica o por correo. Yahoo! también presenta una gran base de datos de empresas, el conocido como Yahoo! Local. Es gratis, y desde luego vale la pena por los pocos minutos que se necesitan para configurarlo. Bing de Microsoft posee un servicio similar donde es fácil registrarse.

2. Abraza las redes sociales
No son sólo una manera de obtener posicionamiento -algo que ahora se ha pasado a ser una inversión de tiempo necesaria para todos los negocios-. Usted puede introducir promociones y ofertas a su muro de Facebook y albergar un canal directo con sus usuarios en Twitter. La red de LinkedIn, tanto a nivel individual como de negocio puede ser otra forma de ayudarte.

3. Iniciar un blog
Un blog no sólo impulsa a una empresa para conseguir un nombre mediante los seguidores, es una manera de conectarse con sus clientes de modo más directo. Pero recuerda que una de las ideas principales de los blogs es lograr un flujo actualizado con tanta frecuencia como sea necesario. A, un blog abandonado no sirve de nada.

4. Mete multimedia en YouTube y Flickr
YouTube ofrece una ruta libre para presentar videos promocionales creativos, pero para lograr el éxito se debe establecer el contenido que la gente desea ver y que sea interesante para su negocio, un sencillo anuncio no funcionará. Una cuenta de Flickr también puede colaborar dándole un espacio para recopilar todas las fotos de su empresa, y enlazar con su página web.

5. SEO web de su empresa
La optimización de motores de búsqueda no debe menospreciarse en un mundo ‘googleado’ a todos los niveles. Consigue un libro o busca una guía de SEO y analiza si tu sitio está preparado para beneficiarse de los motores de búsqueda.

6. Notas de prensa
Cada vez que su empresa hace algo de relevancia periodística, no dude en lanzar un comunicado de prensa. Son un utensilio de comunicación de enorme alcance que se crea para ayudar a generar publicidad, y que presenta una repercusión garantizada. Hay docenas de sitios web a utilizar para hacer notas de prensa, como PRLog y 24/7 Comunicados de Prensa.

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message