Mantenimiento Informático

Data Keeper se especializa en ofrecer servicios de mantenimiento de sistemas informáticos para empresas. Sea cuál sea la estructura de su empresa, sean cuáles sean los servicios que quiere ofrecer, sean cuales sean los requisitos de competitividad que deba afrontar, su empresa encontrará en Data Keeper un asociado fiel y altamente capacitado que le ayudará a llevar sus resultados más allá de los límites impuestos por los sistemas de trabajo tradicionales.

En Data Keeper nos enorgullecemos de hacer que nuestros clientes aprecien la contratación de nuestros servicios no como un gasto, sino como una inversión. Hemos conseguido que lo que la mayor parte de empresas ven como un mal necesario, aquellas que depositan en nosotros su confianza lo puedan ver como una gran ventaja competitiva.

La clave de este éxito radica en el enfoque de nuestro servicio de mantenimiento: desde el momento en que una empresa nos contrata no solamente consigue los servicios de un proveedor de confianza, sino que además está “contratando” personal altamente cualificado y completamente comprometido con el éxito del proyecto empresarial de sus clientes. El servicio de mantenimiento informático de Data Keeper le permite disponer de un departamento propio de tecnologías de la información (IT) completamente formado y altamente especializado, manteniendo intacta su plantilla, reduciendo sus costes fijos, disfrutando del mismo grado de implicación corporativa que tendría su propio personal y garantizando la flexibilidad operativa de su empresa.

Piénselo: un servicio de la mejor calidad, totalmente vinculado al desarrollo de su empresa, que no incide sobre sus recursos humanos, que no aumenta sus costes fijos ni estructurales y que no le obliga a ataduras… ¿no se parece mucho esto a una fórmula de éxito empresarial?

Nuestros servicios de mantenimiento básicos se ofrecen en tres formatos distintos:


Mantenimiento preventivo:

nuestro servicio estrella; ofrecemos a nuestros clientes un paquete de horas mensuales de servicio que permiten cubrir todas sus necesidades informáticas, tanto las previstas como la mayor parte de las imprevistas. La gestión del tiempo se articula en tres áreas de actividad:
i) Área preventiva: intervenciones que tratan de evitar incidencias, o que permiten ofrecer el tiempo más corto de intervención ante aquellas incidencias que no es posible prevenir.
ii) Intervenciones de caracter activo: atención de incidencias, atención a peticiones, asesoramiento frente a proveedores…
iii) Intervenciones de caracter evolutivo: estudio junto al equipo directivo del cliente de las necesidades futuras de la empresa y su entorno, para comenzar a enfrentar los desafíos antes de que se conviertan en un problema.
Servicio especialmente indicado para empresas con una operativa consolidada en una línea de crecimiento suave y constante. Ofrece las ventajas del precio hora más bajo y la planificación casi milimétrica de las asistencias.

Mantenimiento integral:

nuestro servicio más amplio; ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asistencia tarificado mensualmente en unidades de asistencia que responden a la complejidad de las instalaciones y de la operativa, y que no se basa en una cantidad de horas prefijada. Como en el caso del preventivo las actuaciones se articulan en tres áreas (preventiva, activa y evolutiva), pero en este caso adquiere mayor preponderancia las intervenciones de carácter activo frente a las de carácter evolutivo.
Servicio especialmente indicado para empresas con un fuerte crecimiento pero discontinuo. Ofrece la posibilidad de regularizar en un coste fijo mensual una operativa no regular.

Pack de horas de mantenimiento:

nuestro servicio más flexible; ofrecemos a nuestros clientes una cantidad de horas de servicio de libre disposición durante un periodo amplio de tiempo; en este caso la asignación de tiempo a las áreas de actividad viene determinada por las peticiones del cliente.
Servicio especialmente indicado para empresas con sistemas informáticos simples o para empresas con departamento informático propio que puntualmente precisan de asistencia técnica muy especializada.