OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS DE UNA OFICINA EN LA NUBE EN COMPARACIÓN A UNA OFICINA CONVENCIONAL

La oficina en la nube va ganando terreno a la oficina convencional. El uso de servidores y aplicaciones en la nube se extiende pero una verdadera oficina en la nube incluye mucho más: servidores, seguridad, comunicaciones, datos, configuraciones, sistemas de backup… El objetivo es que en un solo escritorio, una sola agenda y un panel se pueda acceder a casi todas las tareas que exige el funcionamiento de un negocio sin necesidad de una ubicación física establecida.

Una de las mayores ventajas que tiene una empresa al llevarse su oficina a la nube es la reducción de costes. Desde la compra o alquiler del local, pasando por los gastos en electricidad, agua y calefacción, los gastos de mantenimiento, reparación y sustitución, los muebles, los largos desplazamientos… En las oficinas en la nube, el soporte en papel queda casi eliminado al igual que las inversiones en capacidad informática no utilizada y el ahorro que ésto supone se traduce en precios más competitivos y mayor rentabilidad.

Flexibilidad

Sólo necesitas una conexión a internet para ponerte a trabajar. Independientemente del soporte que utilices (móvil, PC, portátil o tablet), de tu ubicación geográfica o del horario elegido… Con la centralización de tu oficina en la nube descentralizarás tu empresa y aumentarás la movilidad de tus empleados aumentando su productividad.

Además, la calidad del mantenimiento será también mayor porque el tiempo de respuesta ante cualquier incidencia es menor y elimina algunos de los tipos que más tiempo de parada de los sistemas informáticos provocan.

Con los servicios de la empresa pionera en ofrecer un servicio integral de oficinas para negocios y profesionales, Data Keeper, no te tendrás que preocupar más si estás en un atasco y llegas tarde. Cualquier sitio para trabajar es tan bueno cómo otro. Sus oficinas en la nube te permiten acceso directo a tu trabajo sin ninguna limitación y sin invertir un sólo euro de más.

No más estrecheces, molestos ruidos, exceso de calor o de frío, polvo, equipos anticuados y licencias caducadas… Datakeeper te da la solución más adecuada a tu tipo de negocio y te monta “virtualmente” la oficina en cuestión de minutos ahorrándote costes, facilitándote el acceso a tu documentación y a tus tareas cotidianas y dándote la posibilidad de compartir fácilmente la información de tu negocio con tus clientes, compañeros de trabajo o proveedores.

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