Los mejores consejos para cuidar el ordenador pensando en el verano.

El verano se acerca a pasos agigantados, no hay duda de ello, ya que poco a poco podemos sentir como los rayos del sol se abren paso en la ciudad. Prueba de ello es lo caluroso que se puede poner nuestra habitación, y es que, sin lugar a dudas, pareciera que nos encontramos dentro de un horno.
Existen diversas maneras de protegernos del calor y de sus efectos, si, eso lo sabemos, pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar en la protección que requiere tu ordenador? Seguramente no, porque escuchamos y sentimos que trabaja con normalidad, pero, no es un secreto que todos los ordenadores deben de recibir un cuidado especial y sobre todo en tiempos de calor.

Cómo mantener en condiciones óptimas tu ordenador en este verano

Servicio técnico Vigo sabe esto a la perfección, es por ello, que trae para ti algunos consejos que debes de tomar en cuenta para mantener en condiciones óptimas tu ordenador en este próximo verano.

– Ventilación: antes que nada, debes de tomar en cuenta la ventilación de tu habitación, ya que si te encuentras en un lugar cerrado, tu ordenador generará temperaturas muy elevadas, lo cual es dañino tanto como para él como para ti. Trata de mantener ventanas y puertas abiertas.
– Localización: la temperatura de tu ordenador dependerá de la posición en la que se encuentre. No es un secreto que si colocamos el CPU en la parte baja de nuestra habitación, este se llenará de polvo, lo cual tapará los ventiladores, provocando así un sobrecalentamiento. Te recomendamos que lo coloques en el escritorio.
– Ventiladores: debes de asegurarte de que los ventiladores de tu CPU funcionan de manera correcta, puesto que, de lo contrario, esto favorecerá al rápido deterioro de la fuente de poder. Te recomendamos que lo lleves al servicio técnico Vigo para que sea checado completamente.
– Mantener bebidas lo más lejos posible: no es un secreto que mientras navegamos por internet, nos encanta refrescarnos con una deliciosa y fría bebida; no obstante, esto puede ser peligroso, ya que un movimiento en falso puede hacer que derramemos la bebida sobre varios componentes de nuestro ordenador, lo cual sería catastrófico. Te recomendamos alejar bebidas y comida en lo posible de tu ordenador.

Esperamos que estos simples consejos te sean de ayuda para prevenir eventos no deseados con tu ordenador. Recuerda que el servicio técnico Vigo se encuentra a tu disposición para cualquier consulta o problema.

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message